J.L. Diazgranados

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Luego, Jesús convocó a la multitud y les dijo: Escúchenme, y entiendan: Lo que contamina al hombre no es lo que entra por su boca. Por el contrario, lo que contamina al hombre es lo que sale de su boca.

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios.

Gaviota Perdida · Poema Extraído del libro:
El Laberinto De Las Almas

© 2018 DNDA / Autor, poema y voz by:
Jorge Luis Diaz Granados Lugo
J.L. Diazgranados

All Rights Reserved

The music used in the
video is not my
property.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Porque ¿Qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

El buen hombre del buen tesoro de su corazón saca bien; y el mal hombre del mal tesoro de su corazón saca mal; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.....

He aquí, yo los envío como a ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes y sencillos como palomas. Guárdense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y en sus sinagogas los azotarán.

For the word of God is living and active, sharper than any two-edged sword, piercing to the division of soul and of spirit, of joints and of marrow, and discerning the thoughts and intentions of the heart.

Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte;
andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
En tu nombre se alegrará todo el día,
y en tu justicia será enaltecido.

I am the light of the world. He who follows me will not walk in the darkness, but will have the light of life. John 8:12

Then Jesus said to his disciples, “Whoever wants to be my disciple must deny themselves and take up their cross and follow me. For whoever wants to save their life[a] will lose it, but whoever loses their life for me will find it.

Fragmento de la parábola
del rico insensato.

Libre (Demo Voice) · J.L. Diazgranados

Libre (Demo Voice)

℗ 3708208 Records DK

Released on: 2022-02-17

Argucia (Demo Voice)
Jorge Luis Diaz Granados Lugo
J.L. Diazgranados

Argucia (Demo Voice)

℗ 3708208 Records DK

Released on: 2022-02-17

El Hombre Ideal · Poema Extraído del libro:
En el aire, en el viento, en la nada

© 2017 DNDA / Autor, poema y voz by:
Jorge Luis Diaz Granados Lugo
J.L. Diazgranados

Music: Seiji Yokoyama
Arrangements: Teddy Leong-She

All Rights Reserved

The music used in the
video is not my
property.

William Shakespeare · Amor verdadero.

Copyrights © · William Shakespeare · sonnet number 116
“True Love published in 1609.

Voz, interprete, voice Copyrights © by:
Jorge Luis Diaz Granados Lugo /
J.L. Diazgranados

The music and image used in the video
not is of my property.

SHOW MORE

Created 1 year, 3 months ago.

37 videos

Category Arts & Literature

Jorge Luis Diaz Granados Lugo, better known as J.L. Diazgranados is a Colombian writer, poet, artist, voice actor, video game developer, musician and composer.

He was born in Santa Marta, Colombia. In his childhood he showed interest in writing as a curious, troubled, restless and imaginative child. He began writing and reciting poems for special or commemorative events at the Liceo Celedón school where he graduated as a bachelor. At the end of 2010 he began to write more focused poems as a literary genre.

He graduated as a Technologist in video game development at Sena, excelling in several arts. He took first place at Tecnobot 2012 developing a video game in three days. For 2014 he participated as a voice actor playing the antagonist of the story "The Man with White Gloves" in the short film Control Z. By 2022 he began his career as a musician and composer publishing his first works✝️.